Política de Devolución
CAMBIOS
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o abonando la diferencia por uno de superior monto.
Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros lo intentaremos resolver por intermedio del prestador de servicio de correo que hayas seleccionado. Todos los envíos estarán a cargo del comprador.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
DEVOLUCIONES
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.